Políticas de despacho y retiro en tienda

 

REGIÓN METROPOLITANA

Los costos de despacho se cancelan al momento de la compra.

Las entregas dentro de la Región Metropolitana son realizadas con flota propia, es decir, nosotros mismos te despacharemos el producto.

Estas son realizadas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, y requieren firma del receptor.

Si al momento del reparto no hay disponibilidad de entrega y no es posible comunicarse con el cliente, el producto estará disponible para retiro en tienda y solo será despachado si se cancela nuevamente el valor del flete.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar el comprobante de entrega, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar el comprobante de entrega; de lo contrario, este debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones vía mail a ventas.aristocrata@gmail.com o vía whatsapp al +56 9 7896 6919 .

En caso de necesitar ejercer su derecho a garantía, no se garantiza el costo de retiro del producto; usted debe consultar costos adicionales en este caso o traer personalmente el producto a nuestra tienda. Una vez evaluado el producto y si el derecho a garantía aplica, no se hará un cobro de despacho una vez que esté listo. 

No es responsabilidad de nuestro equipo el armado, instalación o ubicación de los productos adquiridos. Este servicio tendrá un costo adicional que podrá ser establecido por nuestro equipo de postventa. Puede realizar sus consultas al 227762218 o al whatsapp +56 9 7896 6919 para conocer estos costos. 

 

REGIONES

Los despachos a regiones son realizados por TNT-Fedex, cuyo plazo de entrega es de 24 a 72 horas días hábiles, a todo Chile, exceptuando Coyhaique y Punta Arenas, y ciertos ramales o comunas periféricas donde los tiempos podrían ser mayores de acuerdo a las frecuencias de despacho del courier.

Si desea chequear las frecuencias a su localidad, haga clic en este link.

Si la frecuencia es baja, puede solicitar envío a una sucursal de TNT, sucursales en regiones: http://wa.tnt.com/express/es_cl/site/ayuda/cobertura-nacional/regiones.html.

Tiempos de entrega ciudades: https://www.tnt.com/express/es_cl/site/ayuda/tiempos-transito.html

Las entregas son realizadas de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 hrs.

El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, estos se cobran por separado.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana, así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado. 

Todas las entregas requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

Si al momento de la entrega por el courier no hay disponibilidad en el domicilio, o si existe un error en la dirección entregada por el cliente, los costos adicionales que esto genere serán de cargo del cliente.

Si existiera un error en la entrega y el producto no corresponde a lo comprado, debe comunicarse con nosotros vía mail ventas.aristocrata@gmail.com o vía whatsapp al +56 9 7896 6919. Los gastos extra que genere esta situación serán de nuestro cargo.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de hacer la compra, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente.

RETIRO EN TIENDA

Puedes elegir retirar tu producto en

– PALACIO DEL RODADO: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3448-3450, Estación Central, Santiago, horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. 

– RETIRO EN SUCURSAL SAN BERNARDO: San Fernando 1057, Jardín del Sur, San Bernardo, horario de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas.

Tu pedido estará disponible para retiro dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles.

  • Colchones de cuna y medidas especiales: Consultar disponibilidad de stock en tienda o plazos de confección.

Te contactaremos para coordinar retiro donde podrás escoger retiro en Estación Central o sucursal de San Bernardo. 

En caso que retire un tercero, se deberá enviar el nombre de la persona que retira vía mail ventas.aristocrata@gmail.com o vía whatsapp al +56 9 7896 6919.

Para retiro en tienda, deberás acercarte a caja y mencionar tu nombre y producto para retiro.  

Para retiro en sucursal de San Bernardo, deberás avisar de antemano día y horario de retiro. 

Al momento de retirar tu compra se solicitará firmar un comprobante de retiro conforme, por tanto, es responsabilidad del cliente revisar el pedido antes de firmar dicho documento. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

En caso de cualquier inconveniente al momento de la entrega, deberás proporcionar tus datos para resolución del caso

 

 

ENVÍOS URGENTES REGIÓN METROPOLITANA:

Comunícate a nuestro teléfono fijo al 227762218 o al celular/whatsapp +56978966919 para ver tus opciones.

 

Tarifario despachos – Flota propia

ZONA 1 –Pudahuel, San Miguel, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo, Santiago Centro.

$10.000

ZONA 2 – Recoleta, Independencia, Renca, La Cisterna, La Granja, San Ramón, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín.

$12.000

ZONA 3 – Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Macul, La Reina, Peñalolén, Puente Alto, La Pintana, San Bernardo, El Bosque.

$15,000

ZONA 4 – Peñaflor, Buin, Paine, Lampa, Colina, Calera de Tango, Batuco.

$25,000

ZONA 5 – El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Curacaví, Melipilla, Pirque, Cajón del Maipo, Til Til.

$30,000

 

Importante:

  • Comunícate con nosotros para coordinar.
  • Valor de despacho de acuerdo a viaje, no cantidad de productos.
  • Disponibilidad inmediata, dentro del día o día siguiente.
  • Horario de despacho: Lunes a Viernes 10.00 a 18.00 horas, Sábado 10.00 a 14.00.
  • El cliente debe asegurarse de dejar sus datos de contacto de manera correcta. Si no es posible contactar al cliente se pospondrá el despacho.
  • El despacho deberá ser recepcionado por el cliente firmando guía o comprobante con detalle de productos; solicitar fecha, nombre, rut y firma.
  • Por razones de seguridad, el transportista dejará el producto en recepción, conserjería o entrada al domicilio. Cualquier servicio o necesidad de transporte especial deberá ser conversado de antemano con el transportista para que este lo evalúe.

 

¿Tienes consultas? Llámanos al 227762218 (opción 3), escríbenos al whatsapp +56 9 7896 6919, o a nuestro mail ventas.aristocrata@gmail.com.